jueves, 12 de julio de 2012

Oscar Santiago Guevara Yegres (+)



Hoy 12 de Julio de 2012 en la madrugada dejo este mundo, la esencia de OSCAR SANTIAGO GUEVARA YEGRES, quien en vida fuera un extraordinario esposo, padre, hombre de negocios, filantropo y hombre de fe. Educo con ahinco y amor a sus hijos y nunca abandono la esperanza de tener un pais mejor.

Fue el esposo de mi Tia Brigida, es decir mi Tio, y el padre de mis primas, a las que quiero un monton, en su casa fue  el ambiente donde creci.

Judith escribio en su Facebbok:

07/12/2012
En la mañana de hoy se ha dormido para siempre el cuerpo de OSCAR SANTIAGO GUEVARA YEGRES, fundador del Diario el Aragüeno, Hielo Maracay, Banco Hipotecario de Aragua entre otras empresas. Pero la empresa que fundó con más empeño, esfuerzo, amor y éxito, fue la dura empresa de levantar a su familia. Su alma inmortal ahora descansa, esta con Dios, con los abuelos, con unos tíos y con tan...tas otras personas que tuvieron la suerte como yo de ser tocados por un ángel en la tierra y que se nos adelantaron en el viaje. Mi papa está vivo!!....su corazón esta latiendo junto al mío, junto a cada persona que el toco con su sabia palabra, ahora de verdad siento que nada ni nadie nos podrán separar….Papito: una vez más hemos vencido. Gracias dios mío amado y perfecto por tantas bendiciones!
Yudbrig escribio en su PIN:
"La persona que se muere es aquella que se olvida...Tu siempre estaras vivo, gracias por darme tanto amor. Te quiero infinitamente"
Los caminos de Dios son extraños.
Quiero dedicarle a mis prim@s y mi tia este poema que me consolo cuando mi mayor tesoro, mi madre dejo este mundo:

No llores si me amas.


¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudieras oir el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
¡Cómo!¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no teresignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Creedme:cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que amí me encadenaban, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tualma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverása ver a aquella que te amaba y que siempre te ama, y encontrarás tucorazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme,pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que me llevarás de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

Que Dios te bendiga tio
"Se fue un visionario" - El Aragueño- 13/07/2012

No hay comentarios:

Los 5 tipos de rabietas en la infancia

Los 5 tipos de rabietas en la infancia Maneras en las que los niños expresan la frustración y el enfado a través de las rabietas. ...