Sesion Coaching - Gestalt




TERAPIA ONLINE 
La terapia online es la modalidad de terapia a distancia que se practica en aquellos casos en los que la persona no puede acudir a consulta psicológica. Está indicada especialmente en aquellos casos de personas impedidas, o con miedos específicos que le impiden salir de su domicilio habitual, tales como fobias sociales, agorafobias, o personas con ansiedad elevada o ataques de pánico. También es frecuente en casos de depresión mayor en los cuales la persona se encuentra tan débil y con tan pocas fuerzas que se siente incapaz de salir de su casa.

¿Es efectiva la terapia online?


Sin duda alguna, la terapia online es igual de efectiva que la presencial. Cuando realizamos una terapia online nos está atendiendo la misma persona que lo haría de forma presencial, por lo que es el mismo profesional y nos va a orientar exactamente de la misma manera. Si considera oportuno enseñarnos una técnica o un ejercicio específico para manear nuestra problemática, no va a tener ningún impedimento por hacerlo online, la comunicación es la misma.

Si vives de VENEZUELA o quieres pagar en Bolívares
Pagar

Si vives fuera de VENEZUELA , puedes pagar por 

Opciones

 

No hay comentarios:

Los 5 tipos de rabietas en la infancia

Los 5 tipos de rabietas en la infancia Maneras en las que los niños expresan la frustración y el enfado a través de las rabietas. ...