lunes, 16 de abril de 2012

Grandes Héroes: Eduardo Oropeza

Escrito el 19 de Abril de 2009.

En Honor a Eduardo, nuestro amigo.

Pocos Hombres en esta tierra llegan como Eduardo, gracias a Dios fue un placer haberlo conocido, y haber disfrutado de su amistad incondicional y siempre.

Nunca podre olvidar la manera tan especial en que hacia ver las cosas mas dificiles, nunca olvidare su frase al final de cada correo personal "El momento mas oscuro de lla noche es justo antes del amanecer", en los momentos mas dificiles el estaba alli.

Creo confiadamente que Dios escribe derecho en lineas torcidas, creo fielmente que Dios tiene un proposito para todo, creo fielmente que no se cae una hoja de un arbol sin que Dios lo permita... pero como duele desde esta humanidad, desde este cuerpo transtitorio, ver las "lineas torcidasde Dios"... ver caer una "hoja de un arbol".

Siempre el decia "Guille si podemos", se convirtio en mi hermano, en mi jefe, por los menos 2 veces a la semana nos hablamos por telefono, y minimo eran 30 minutos... exactamente cuando transitaba la Autopista Valencia-Puerto Cabello, conversabamos de cualquier cosa, de cualquier tema y el se mantenia alerta antes de llegar a su casa, aveces hablabamos tanto que llegaba a su casa, saludaba a sus hijos se cambiaba y cuando iba a comer se despedia... Hermanito me hubieras llamado esa noche!!

Nunca olvidare su saludo cada vez que me llamaba "Excelentisimo..!!!!!", jeje, el Excelentisimo fuiste tu jefe, un verdadero Caballero de Avanzada, un Hombre fuerte, un Campeon.

Todavia podemos hacer mucho por Eduardo, que seguro esta en mejor posicion que nosotros ahora.

Yo desde esta humilde tribuna propongo -y me perdonan si ofendo o molesto con esto-, Amigos comisionados, yo les pido que cada Region desde sus posibilidades organice e invite a una MISA en su Honor, y por su descanso, que cada Region convoque una Misa este Sabado invitando a todos sus miembros en honor a EDUARDO OROPEZA, Consejero Nacional, que ahora desde el cielo, guiara los destinos de nuestra Asociacion, eso no solo nos mantendra mas cerca de Eduardo y mas cerca de Dios en este momento que mas lo necesitamos, para poder interpretar su "escritura".

Que Dios te Cuide Amigo, no te olvides de Nosotros que aseguro que nosotros nunca olvidaremos de ti.

SI ME AMAS
No llores si me amas ...
Si conocieras el don de Dios
y lo que es el cielo...

Sí pudieras oír el
cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos
los horizontes, los campos y los nuevos
senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo
la belleza ante la cual las bellezas palidecen...

¡Cómo!... ¡Tú me has visto, me has amado
en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme
en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando la muerte venga
a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban;
cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme.
Sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.
Ya no esperando la muerte,
sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por los senderos
nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

San Agustín Numidia - África 354-430
---------------------
Algun dia nos veremos hermano !

No hay comentarios:

Los 5 tipos de rabietas en la infancia

Los 5 tipos de rabietas en la infancia Maneras en las que los niños expresan la frustración y el enfado a través de las rabietas. ...