martes, 26 de septiembre de 2017

Ya no tienes sexo... ¿mira lo que pasa en tu cuerpo?

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando Dejas De Tener Sexo… El Nº 3 Realmente Me Puso Los Pelos De Punta.

por Alimentacion con Salud
Sabías que cuando dejas de tener relaciones íntimas puede experimentar ciertos efectos en tu cuerpo. Por este motivo, hoy conocerás cuales son las causas que se manifiestan después que pasas largos periodos sin tener actividad sexual, cuando lo descubras quedarás impactado.
Además, cuando se tiene relaciones es mucho más beneficioso tanto para uno mismo como para el organismo, entonces, cuando no se tiene relaciones puedes perder esos beneficios. Así que mira los efectos en el organismo por falta de sexo, algunos te sorprenderán.
Mostrar Menos...

1. Puedes enfermarte con más frecuencia:

Sin actividad sexual por mucho tiempo, tu sistema inmunológico se debilita significativamente. Además, te vuelves más inmune a las bacterias y es más fácil contraer gripes y resfriados.

2. Incrementan los niveles de estrés:

Con el sexo se reduce tus niveles de estrés, por eso, tener regularmente relaciones sexuales disminuye la cantidad de hormonas del estrés y te sentirás más relajado.

3. Excitarse se vuelve más difícil:

Aunque no lo creas cuando no se practica regularmente el sexo, es probable que excitarse sea más difícil. En los hombre se dan problemas de erección y en las mujeres alcanzar un orgasmo es difícil.

4. Cambian tus sueños:

Algunas personas pueden manifestar sueños extraños cuando se reprimen su sexualidad. Incluso puedes tener sueños eróticos o tener orgasmos mientras duermen.

5. Se pierde el apetito sexual:

Cuando tu cuerpo siente que estás pasando por un periodo de abstinencia sexual, la producción de las hormonas sexuales se reduce, es decir, que se disminuye el apetito sexual.

6. Se crea mayor distancia entre la pareja:

Si una pareja que viven juntos no comparten la cama, se puede producir una distancia interpersonal cada vez más grande. Aparte, que se experimentan sentimientos de inseguridad tanto hacia la pareja como el mirar otras personas que resulten atractivas.

7. Reduce la autoestima:

Cuando una persona no se siente deseada, baja la autoestima, ya que se ve afectado el bienestar y causa tristeza y muchas veces hasta depresión. Así que es mejor tener actividad sexual regularmente para combatir la depresión, siendo mucho más efectivo que un antidepresivo.

8. Incrementa el riesgo de cáncer:

En los hombres, el riesgo de cáncer de próstata se incrementa cuando no tiene relaciones por un largo periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Los 5 tipos de rabietas en la infancia

Los 5 tipos de rabietas en la infancia Maneras en las que los niños expresan la frustración y el enfado a través de las rabietas. ...