ATRÉVETE A SER FELIZ
Cuántas veces hemos oído decir – y expresado en nuestro interior – la frase: ¡Me gustaría ser feliz! Pero ¿qué nos impide conseguirlo? Ya sea que entendamos la felicidad como la posibilidad de tener una hermosa familia, ser exitosos en el trabajo o poder ayudar a los demás, debemos saber que la felicidad es ALCANZABLE. ¡Sólo hay que atreverse a conseguirla! ¿Cómo? Pues eliminando todas las barreras internas que nosotros mismos construimos en nuestra mente. Y el Coaching está aquí para ayudarnos a lograrlo.
¿QUÉ ES EL COACHING?
El Coaching es una relación profesional de acompañamiento que permite liberar el potencial de cada persona para que pueda superar limitaciones, conductas no deseadas y resolver conflictos, logrando así nuestras metas personales o profesionales. En otras palabras, el coach de vida ayuda a las personas a enfrentar las pruebas de la vida cotidiana para salir con éxito.
El Coaching se desarrolla a través de cuatro fases:
- Análisis de la situación actual.
- Planteamiento del objetivo que el cliente quiere conseguir al finalizar el proceso.
- Exposición de los medios o recursos para alcanzarlo.
- Presentación de acciones y decisiones a tomar para avanzar en su objetivo.
¿PARA QUÉ PUEDE SER EL COACHING?
- Para ganar autoestima
- Para tener una visión más clara de una situación compleja
- Para saber negociar
- Para ser persuasivo
- Para saber tomar decisiones
- Para aprender a innovar
- Para eliminar una adicción
- Para manejar experiencias traumáticas
- Para saber comunicarse
- Para superar una fobia
- Para ser dueño de sus emociones
- Para superar la timidez
- Para estudiar mejor
- Para saber organizarse
- Para saber perdonar
- Para superar una ruptura de pareja
- Para saber automotivarse
- Para manejar el estrés
- Para motivarse a hacer ejercicio
- Para arreglar problemas de pareja
- Para dar sentido a la vida
¿Quién no ha enfrentado algún problema que parecía irresoluble sin saber a quién recurrir? A veces puede resultarnos incómodo hablar de estos temas con nuestro entorno o amigos. Pero no es necesario recurrir a un psicólogo. En estos casos, un coach profesional puede ofrecer un asesoramiento eficaz con confidencialidad y con rápidos resultados.
Valiéndose de muchas preguntas, el coach permite a las personas conseguir sus propias soluciones y alcanzar sus metas, desarrollar nuevas habilidades y acelerar el cambio de actitudes inadecuadas. A diferencia de un psicólogo, el Coaching se enfoca solamente en el futuro del cliente. No se adentra en el pasado.
En el caso del Coaching ejecutivo, el coach centra su trabajo en el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados, mediante el crecimiento de la capacidad de liderazgo y comunicación de jefes, directivos y trabajadores. Al Coaching no le interesa el por qué de los errores cometidos, sino el cómo podemos mejorar.
NUESTROS SERVICIOS
Fundado sobre valores deportivos como el rendimiento, la eficiencia y el desarrollo personal, entre otros, el Coaching no da repuesta a un sufrimiento psicológico sino a la necesidad de comprender una situación nueva, de restablecer el equilibrio en nuestras vidas o de asumir cambios a veces profundos (problemas de autoestima o de pareja; inestabilidad emocional o temor al cambio, por ejemplo).
Y es que los temas sobre cuales puede intervenir el Coaching son numerosos, pero siempre bien definidos. Además, la amplitud de herramientas utilizadas por nuestro coach permite intervenir tanto a nivel profesional como personal. Por esta razón, ofrecemos el servicio de:
- Coaching personal, dirigido a particulares, en el que la consulta sirve al cliente para exponer su problema y a nuestro coach para proponer un plan de trabajo. Generalmente son necesarias entre 10 y 12 sesiones privadas para alcanzar su meta. Las sesiones pueden realizarse en el consultorio, a través de una cita; vía telefónica o mediante videoconferencia por Internet.
Cada Sesion tiene un costo de 300 Bs.
Atreve a ser Feliz !!! paga tu sesión via mercado pago, y luego manda un correo a gmarconilarez@gmail.com solicitando la cita.
Pagar
No hay comentarios:
Publicar un comentario