domingo, 9 de julio de 2017

2do Taller "La Rueda de la Vida" .Agosto2017


  • ¿Tienes un sueño, un proyecto y no encuentras cómo empezar?
  • ¿Sabes que entre tú y tu pareja las cosas no andan como antes y quieres establecer un nuevo comienzo y no sabes cómo hacerlo?
  • ¿ El dinero no te alcanza, sabes que eres un emprendedor en potencia pero no encuentras el camino?
  • ¿Sientes que los negocios no andan como esperabas?
  • ¿Quieres dejar de fumar y no sabes dónde y cuándo empezar?
  • ¿Tienes sobrepeso, eres comedor impulsivo y no sabes como  hacer?
  • ¿Te ha pasado alguna vez que quieres cambiar algo pero no sabes muy bien qué es? 
  • ¿Te gusta lo que hago?
  • ¿Te sientes “feliz” con la vida que estas viviendo?


El coaching aplicado por profesionales con las competencias necesarias te puede ayudar  a conseguir “ponerle patas” a esos “sueños” u objetivos

El coaching te aporta claridad sobre tu situación presente, en relación con lo que quieres y lo que no, con tu forma de pensar y tu manera de abordar los asuntos que te preocupan.

El coaching trabaja con las personas desde un punto de vista integral, es decir, los diferentes aspectos de su vida: familiar, pareja, social, carrera profesional…


¿De que sirve un sueño (objetivo) si no tiene patas (un plan) para llevarlo a cabo? Un coach profesional cuenta con técnicas y experiencia para ayudarte a crear un plan detallado y de alta calidad que te posibilite el conseguir tus objetivos.


“Conócete a ti mismo” es uno de los más famosos aforismos de la antigüedad griega de todos los tiempos. Significa que la principal necesidad de una persona para acceder a la sabiduría filosófica es el autoconocimiento.

Una de la herramientas que usa el Coaching para este conocimiento es la “Rueda de la Vida” ella nos permite tener una visión clara y general de qué nos esta, es una herramienta muy simple, pero a su vez terriblemente potente, ya que es muy gráfica y percibimos de inmediato nuestras áreas de mejora, cuando quizá antes no eramos conscientes en absoluto. Además, lo realmente efectivo de este ejercicio es que la realizas y evalúas tu mismo. Entonces, el resultado que ves, es simplemente lo que tú estás pensando respecto a tu vida.


Este taller vivencial “La Rueda de la Vida Herramienta poderosa de autoconocimiento y direccionamiento existencial” esta diseño para que en 4 horas puedas conocer, y aplicarla en tu vida y comenzar a darle un cambio

Si deseas conocer a empoderarte de tus sueño y hacerlos realidad, asiste a te taller.

Puedes pagar aquí: 
Pagar


o puedes depositar o transferir en la siguiente cuenta: 
(Solicita la información al correo gmarconilarez@gmail.com)

Una vez hayas pagado, reporta el pago en este formulario y así estarás inscrito en el taller, nos vemos

No hay comentarios:

Los 5 tipos de rabietas en la infancia

Los 5 tipos de rabietas en la infancia Maneras en las que los niños expresan la frustración y el enfado a través de las rabietas. ...